"...y el oscuro pájaro le dijo a la pequeño jilguero, tu canto es como tantos otros, nada tienes de especial. No sigas cantando porque el canto del resto ,te hará callar. Pero el pequeño jilguero, no dejó de cantar, porque no buscaba aprobaciones, ni tan siquiera brillar. Su único pecado era amar cantar.
Y el oscuro pájaro siguió hablando sin parar, viviendo en las sombras, no consiguió hacerle olvidar, que lo importante en esta vida, no es gustar a los demás"

Es una historia muy maja y emocional,lo que nos quiere decir es que no tenemos de dejar hacer nuestrtos sueños porque lo dice otra persona. si nos aconseja si.
ResponderEliminarTiene toda la razon, aun que alguen se te meta por donde quieres ir a parar no significa que por lo que te haya dicho no puedas hacer las cosas que tu queras.
ResponderEliminarNosotros tendríamos que ser como el jilguero,deberíamos no dejarnos llevar por la sociedad y vivir a nuestra manera,pero si nos pero si el ''oscuro pájaro'' nos da un consejo,deberíamos escucharlo.
ResponderEliminar